1. ¿Cómo los puedo contactar?
Ofrecemos atención al cliente por correo electrónico: ventas@sammlerstore.pe
También puedes contactarnos vía telefónica a (01) 7363864 (lunes a viernes: 10 am – 6 pm)
2. ¿Tienen tienda física?
Contamos con un punto de venta en Centro Comercial Cyber Plaza, Stand SSB-123
Cercado de Lima – Av. Garcilaso de la Vega 1348
Atención de lunes a sábado (no disponible feriados):
12 pm – 6 pm (refrigerio: 1:30 pm – 2:30 pm)
3. ¿Por qué debo registrarme en la web?
Porque es el modo más seguro de validar los datos de nuestros clientes a quienes se les va a enviar su pedido.
4. ¿Cómo creo una cuenta en www.sammlerstore.pe?
Haz clic en “Mi cuenta» y luego «Registrarse” y completa los datos del formulario de “Datos de mi cuenta”, el sistema te pedirá tus datos personales, correo electrónico y contraseña.
5. ¿Qué necesito saber antes de comprar por Internet?
Debe asegurarse que su tarjeta de crédito o débito esté habilitada para compras en internet en el caso de ser Visa que esta se encuentre registrada en el sistema Verified by Visa, de no encontrarse registrada el sistema no le permitirá continuar el proceso de compra. También puedes hacer pagos por depósito o transferencia mediante PagoEfectivo
6. Quiero un producto que no está en su catálogo ¿lo pueden conseguir?
Lo sentimos mucho, pero no podemos recibir pedidos especiales para artículos. Solamente los productos publicados en nuestro sitio web están disponibles para comprar o reservar y por tanto no atendemos consultas de links o imágenes externas a la tienda.
7. ¿Cómo compro en www.sammlerstore.pe?
Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción “Comprar” (carrito de compra).
Paso 2: Dale click a «Finalizar Compra»
Paso 3: En la página «Finalizar Compra» podrás ingresar tu correo y contraseña si ya estás registrado en la web.
En caso de que no estés registrado en www.sammlerstore.pe Podrás crear una cuenta al final.
Paso 4: Completa los datos del formulario “Su información”.
Una vez ingresado tu correo electrónico y contraseña podrás iniciar el proceso de pago.
Paso 5: Selecciona el tipo de envío o si deseas recoger en tienda, selecciona «Recojo local»
Paso 6: Por último selecciona el medio de pago disponible y te llevará a la página de confirmación de pedido
* Si seleccionaste pago con tarjeta, en la última página de confirmación de pago deberás darle click en «pagar» nuevamente para colocar los datos de tu tarjeta. Puedes elegir y cambiar el medio de pago entre Tarjeta y PagoEfectivo para pagar en cualquier agencia bancaria.
Paso 7: Una vez que se valide el pago y datos, sólo debes esperar el correo de notificación «Ya puedes recoger tu pedido» en caso de seleccionar retiro en tienda, o «Tu pedido ya fue enviado» en caso de haber solicitado el envío a domicilio.
8. ¿Qué son los productos en Pre-venta?
Son aquellos productos futuros que aún no han llegado a la tienda, pero usted los puede reservar pagando un adelanto a un precio especial indicado en la página del producto.
9. ¿Cómo realizo una reserva de producto Pre-venta?
Paso 1: Selecciona el producto que deseas adquirir presionando la opción “Reservar” (carrito de compra).
Paso 2: Dale click a «Finalizar Compra»
Paso 3: En la página «Finalizar Compra» podrás ingresar tu correo y contraseña si ya estás registrado en la web.
En caso de que no estés registrado en www.sammlerstore.pe Podrás crear una cuenta al final.
Paso 4: Completa los datos del formulario “Su información”.
Una vez ingresado tu correo electrónico y contraseña podrás iniciar el proceso de pago.
Paso 5: Selecciona el tipo de envío : PRE-VENTA coordinar después. De esta forma nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu pedido.
Paso 6: Por último selecciona el medio de pago disponible y te llevará a la página de confirmación para completar el pago en caso de realizar un adelanto.
* Si seleccionaste pago con tarjeta, en la última página de confirmación de pago deberás darle click en «pagar» nuevamente para colocar los datos de tu tarjeta. Puedes elegir y cambiar el medio de pago entre Tarjeta y PagoEfectivo para pagar en cualquier agencia bancaria.
10. Hice una reserva de PRE-VENTA ¿Cuándo debo pagar mi pedido?
Recibirá un correo de notificación con 10 días de anticipación a la llegada de su pedido, durante ese tiempo podrá realizar el pago de su pedido. Cuando su pedido haya llegado, recibirá otro correo de notificación + SMS dándole 3 días más de plazo en caso no haya pagado aún.
Más información: https://sammlerstore.pe/terminos-y-condiciones-de-ventas
11. ¿Por qué me piden que pague por adelantado algunos productos en pre-venta?
Los productos en PRE-VENTA se reservan pagando un monto de adelanto
Por favor revise toda la información aquí: https://sammlerstore.pe/terminos-y-condiciones-de-ventas
12. ¿Por qué en su página ha cambiado la fecha de llegada de un producto que reservé?
Los cambios en fechas de llegada se deben a que el fabricante a retrasado o adelantado la salida de su producto al mercado internacional. Estos eventos no lo podemos manejar nosotros peros si estaremos en contacto con usted para avisarle con anticipación.
13. ¿Realizan envíos?
14. ¿Los precios incluyen envío?
No, los precios no incluyen envío. Los costos de envío le saldrán antes de realizar el pago. Si desea saber más sobre el servicio de envíos, visite: https://sammlerstore.pe/envios-y-devoluciones
15. ¿Cómo puedo pagar mis compras?
• Con tarjeta de crédito o débito que se encuentre habilitada para compras por internet.
• Transferencia o depósito bancario mediante PAGO EFECTIVO.
• Personalmente en tienda.
16. ¿Qué son los puntos acumulados?
Por cada compra o pedido completado, acumularás puntos que equivalen a descuentos en soles. Podrás usar estos puntos para decuento en tu siguiente compra. Toda la información aquí: https://sammlerstore.pe/acumula-puntos
17. ¿Qué tan seguro es comprar por internet a través de www.sammlerstore.pe?
La seguridad de su información es una prioridad para www.sammlerstore.pe. www.sammlerstore.pe se esfuerza para que realice sus compras en línea de la manera más simple y segura. Este sitio web ha sido desarrollado para asegurar que su información personal permanezca confidencial. Entendemos que el comercio en línea puede crear desconfianza, y es por eso que nos preocupamos por proteger su privacidad. Es por eso que contamos con el certificado de encriptación Secure Socket Layer (SSL) que garantiza la seguridad de sus transacciones.
18. ¿Cómo verifico el estado de mi pedido?
Muy fácil, en primer lugar tendrá que loguearse; es decir; haber accedido a su cuenta, luego hacer clic en el link “Mi cuenta” ubicada en la parte inferior de la página y finalmente hacer clic en “Ver los pedidos que he realizado”. Ahí podrá ver detalladamente el estado de sus pedidos.
19. ¿Qué pasaría si mi pedido no llega al tiempo estipulado?
En www.sammlerstore.pe trabajamos nuestro proceso de distribución y reparto de la mejor manera, con los mejores courier del país. De todos modos por favor contáctese con nosotros a la brevedad si experimenta algún inconveniente.
20. ¿Qué beneficios obtengo al comprar en www.sammlerstore.pe?
Comodidad, seguridad y tiempo; ya no necesitas salir de casa, ahora todo lo que necesites te lo enviamos a un clic.
Premiamos tu fidelidad otorgándote puntos para descuentos en tu póxima compra
21. ¿Pueden guardar mi pedido hasta que decida recogerlo o solicitar el envío del mismo?
Podemos guardar su pedido por un tiempo límite de 60 días, pasado ese tiempo se le aplicarán cargos por almacenamiento extendido o el almacén podrá venderlos de acuerdo a la ley aplicable.