PREVENTAS: TÉRMINOS Y CONDICIONES
La «Fecha límite para reservar» suele ser nuestro último día para reservar artículos de nuestro proveedor.
Hacer un pedido anticipado antes de la fecha de cierre garantizaría en un 99 % sus posibilidades de recibir un artículo coleccionable.
Fecha de salida estimada es proporcionada por el fabricante/proveedor cuando nos anunció sus productos por primera vez. Los productos pueden llegar antes o después de la fecha de lanzamiento estimada.
Los artículos con la misma fecha estimada pueden llegar en un momento diferente, incluso si los artículos son del mismo fabricante. Los minoristas del mercado asiático recibirán productos más rápido que las empresas minoristas americanas.
Lamentablemente las fechas de lanzamiento y distribución que indican los fabricantes no siempre se cumplen. Hacemos lo posible por enviar todos los pedidos en la fecha inicialmente indicada, pero siempre depende de factores fuera de nuestro control. Los plazos que indican los fabricantes y distribuidores a veces se fijan hasta un año antes, por lo que en ocasiones los retrasos son inevitables. Esto debe tenerse siempre en cuenta antes de comprar un preventa.
Lo normal es que un fabricante tarde unos meses en distribuir el artículo en todo el mundo. Las fechas de lanzamiento las fijan con bastante antelación (en ocasiones más de un año) por lo que hay muchos factores que pueden afectar a la puntualidad del lanzamiento y hay fabricantes que pueden demorarse varios meses, algo que ya consideramos normal. No obstante, si una reserva se retrasa más de 3 meses y aún no ha llegado, damos al cliente la posibilidad de anular el pedido y el adelanto abonado se podrá canjear por una Nota de Crédito del mismo valor que podrá usarse en nuestro sitio web o tienda para pagos iguales o mayores. La entrega de la nota crédito se hará mediante le llegará al correo electrónico a nombre del Titular del pago entregado en un plazo de 1 días hábil, plazo que se contará a partir del día de la solicitud del cliente. Esta nota de crédito también podrá ser canjeada por un código de cupón por el mismo valor si desea aplicarlo en el sitio web.
No siempre podemos enviar estimaciones sobre la salida y llegada de las preventas ya que en ocasiones se encadenan varios retrasos hasta que el fabricante finalmente envía el artículo a su central de distribución. Para no ocasionar confusión, nosotros recibimos la información solo cuando la marca/distribuidor recibe los productos y empieza a preparar el envío al Perú.
Al momento de que el cliente realice un pedido preventa, está aceptando el conocimiento y conformidad con las condiciones anteriormente indicadas.